abril 1, 2020

Cambio de identidad Lambda Antenas

Ramona Agency sigue trabajando en ayudar a digitalizar empresas industriales en España y en el extranjero. En este caso, os presentamos el caso de éxito de Lambda Antenas, empresa especializada en la fabricación de antenas profesionales para la telecomunicaciones, exportando sus productos a nivel mundial y homologada con los principales operadores del mundo.

 

Lambda Antenas se puso en contacto con Ramona Agency  a principios de 2017 con el objetivo de hacer un análisis de sus procesos actuales y encontrar aquellos posibles puntos de mejora, haciendo especial énfasis en un aumento de la eficiencia y en una mejor relación con sus clientes.

 

Lo primero que hicimos desde Ramona Agency fue por tanto, analizar junto a Lambda Antenas sus flujos de trabajo actuales desde los puntos de vista de diferentes departamentos y cómo la información fluía de unos a otros. Y con qué medios físicos y digitales lo hacía.

 

Tras toda esta recopilación de información, Ramona Agency elaboró un extenso Plan de Mejora y Digitalización donde se identificaron varios puntos importante

 

  • Rediseño de su página web y logo, para una mejor relación con sus clientes actuales y futuros.
  • Implantación de una herramienta de fichajes, tanto para cumplimiento de nueva normativa como para facilitar el trabajo en itinerancia.
  • Virtualización de sistemas para permitir un acceso ubicuo a toda la documentación generada.
  • Generación de una aplicación a medida para la gestión de obras y proyectos y para la relación con el cliente, que dispondrá de su propia área web y app móvil para el seguimiento de sus obras de proyectos de cobertura. Esta aplicación permitirá gestionar de forma mucho más eficiente y con enormes ahorros su día a día en cada una de las obras en marcha, así como controlar mejor su avance.
  • Cambio de identidad corporativa al completo, asi como su imagen las ferias mundiales a la que asisten cada años, como el Mobile Congress, que es la feria mas importante del sector de la telecomunicaciones.

En todo este proceso, Ramona Agency también ha ayudado a Lambda Antenas buscando cuál es el programa más adecuado de apoyo que les sirviera a nivel de gestion, facturación y rentabilidad, unificando un servicio de CRM 360 como lo es SAP.

 

Desde Ramona Agency, hemos presentado ya la nueva web de Lambda Antenas www.lambdaantenas.com con un diseño mucho más cuidado. Y ahora estamos trabajando en el desarrollo de esa nueva aplicación de gestión y para clientes, por lo que esperamos poder mostraros novedades dentro de poco.

 

Además, invitamos a otras empresas industriales que quieran mejorar sus procesos a través de la tecnología a ponerse en contacto con nosotros y trabajar juntos para ser más competitivos a través de la digitalización.

  • Estrategía

    Branding, Web, Lanzamiento de productos

  • Cliente

    Lambda Antenas

Visitar proyecto
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?